OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Grandiosa Reunión mensual de alumnos donde la mayoría eran Maestros y aprovechamos la primera Reunión del año para entregar los títulos de los Maestros que habían hecho el curso en el 2017.

En este 4º nivel, el mas alto del sistema Tradicional Japonés se forma al maestro y al mismo tiempo es el primer paso para aprender el verdadero camino a la iluminación enseñado por Maestro Usui.

Comenzamos la Reunión trazando cada uno en sus manos el símbolo de Reiki que pertenecía a su nivel y conectamos todos juntos, luego se dividieron en dos grupos, cada uno con 8 Maestros y se pasaron Reiju  entre sí.

Continuamos con una meditación, luego todo el grupo repitió los 5 principios de Maestro Usui y pasamos a las prácticas donde el grupo enviaba energía Reiki Todos a Uno 1 minuto.

Al finalizar las prácticas pasamos a comentar lo que sintió cada uno en cada momento.

Vicente aprovechó la ocasión para comentar su experiencia como Maestro desde hace 10 años y que significó para él en ese momento en que llegó a la Maestría, después de él hablé yo y les leí un texto que preparé para la ocasión explicando la verdadera función de un Maestro y a continuación habló Juan sobre el mismo tema.

Y como en todas la Reuniones mensuales finalizamos tomando unos tés con galletas, bizcochos y hablando en familia.

 

Todas las fotos en: www.flickr.com/photos/144588154@N03/albums/72157668614891849