Todos nuestros cursos son de un día y medio.

Generalmente son los sábados de 16 a 20 Hs. y domingos de 10 a 20 Hs. con una pausa al mediodía para almorzar.

Actualmente si se reúnen un mínimo de 3 alumnos y no les vienen bien estos días o la distribución de las horas,  propondremos alternativas para que puedan realizar el curso.

En cada curso se entrega Manual y Titulación oficial de la Alianza Española de Reiki, reconocida por el Gakkai Japonés y una carpeta resumen del curso para que sea más fácil comenzar con las prácticas.

En la carpeta resumen tenemos el Temario reducido (siempre según el Manual oficial) y los Manuales han sido preparados por Antonio Moraga, presidente de la Alianza Española de Reiki y son los más completos que podemos encontrar actualmente en Europa en lo que se refiere a técnicas japonesas de Reiki Tradicional.

Desde aquí agradecemos su labor, su forma de trasmitírnoslas y el gran esfuerzo que ha hecho para que pudiéramos tener la información más completa y fiable del sistema japonés.

El primer sábado de cada mes tenemos una reunión mensual de alumnos de Reiki, de todos los niveles, donde realizamos Reiju, Meditación y diferentes prácticas de Reiki, generalmente tratamiento de camilla. Si en un mes no hay reunión se anuncia con la debida antelación, tanto en esta web como en nuestra página de Facebook.

El camino del Reiki es un trayecto de 4 niveles.

Requisitos

Cualquier persona interesada en esta técnica puede inscribirse en los cursos que damos en la Asociación.

Si son alumnos de otras escuelas y ya han realizado algún nivel, para hacer el siguiente debemos entrevistarlo, ver cómo trabaja, qué le han enseñado, y verificar si el o los símbolos correspondientes al nivel que tiene están bien instalados.

Para llegar a la Maestría deben realizar los cursos en la Asociación, ya que hacemos seguimiento y vemos en qué momento el alumno está preparado para la Maestría.