Todos sabemos que las energías negativas se pueden adherir a nuestro campo áurico y si no nos hacemos limpiezas energéticas, de allí pasarán a nuestros chakras para transformarse en una enfermedad en aquel punto donde energéticamente estemos más débiles.

El practicante de Reiki del Sistema Tradicional Japonés, tiene una técnica que puede aplicarse a diario a fin de eliminar este tipo de energías, pero aún así, en determinados momentos la carga puede ser superior a lo que nosotros podemos quitarnos y necesitamos una limpieza energética de otro nivel.

Los maestros de Reiki Karuna podemos realizar estas limpiezas energéticas más en profundidad con ayuda de símbolos y energías de Deidades Indúes mediante el Círculo de Fuego Amarillo y el Círculo de Fuego Azul.

  • El círculo de fuego amarillo protege a la persona durante 6 meses.
  • El círculo de fuego azul protege las personas, casas, negocios o edificios durante 1 año.

En ambos casos las energías negativas pueden haberse creado por estar en contacto con ellas en lugares donde es normal que se generen (atascos, trabajos con mucho stress, hospitales, etc) o por personas o energías externas que nos deseen el mal.

Tanto si creemos como si no, estas energías están a nuestro entorno y mediante un test de kinesiología podemos detectar si nos influyen negativamente o no y los resultados de estas limpiezas son como hemos podido comprobar en varias de ellas, espectaculares.

Y no digo espectaculares porque se manifieste algo especial, lo bueno de estas limpiezas es que al ser limpiezas Reiki actúan por si solas eliminando los obstáculos para que la energía limpia se asiente en el lugar sin tener que dirigirla quien realiza el círculo.

Si estás interesado en alguna de estas limpiezas puedes contactar con nosotros, el círculo amarillo se realiza en la Asociación  y para el de fuego azul si es para una persona puede venir al Valle de San Lorenzo y si es para una casa o local nos desplazamos allí.