Si te sientes atraído por tu despertar espiritual y notas que hay aspectos de tu vida que no terminas de entender, una regresión puede ayudarte.

La Regresión con Reiki te llevará de forma muy suave, a través de una relajación consciente y con la ayuda de los Arcángeles y tu Ser Superior a aquellos aspectos de crecimiento espiritual con potencial autosanador que te permitirá reorganizar ciertos aspectos de tu vida que puedes creer superados.

Tener acceso a estos niveles inconscientes nos permite comprender los puntos u orígenes de los conflictos de la personalidad, y entender ciertos aspectos repetitivos en nuestra vida.

La regresión a etapas anteriores o a vidas anteriores trae claridad y una nueva comprensión de tu vida actual, te permite reconocerte y amarte en todas tus vidas.

La Regresión te puede ayudar a utilizar al máximo los recursos de tu mente; a comprender tu relación actual con el dinero; a entender tus habilidades o torpezas en el deporte; tu estado actual y tus inquietudes espirituales; tus relaciones  con tu familia, tus amigos, tus seres queridos, tu alma gemela; tus talentos innatos y tu potencial; revisar tus experiencias de muerte y perderle el miedo.

Si puedes regresar a revivir sucesos pasados de tu vida, encontrarás las causas que explican muchas de tus acciones actuales, te conocerás más y con una buena interpretación y guía puedes tener una vida mejor, sin necesidad de revivir experiencias dolorosas o traumáticas.

Reiki es una energía de Amor, por lo tanto una regresión con Reiki no te hará revivir de manera traumática aquellos sucesos que en esta u otras vidas han sido significativos para tu aprendizaje.